Preguntas generales

No, no es necesario tener una cuenta de usuario en D´detalles para realizar una compra, puedes ordenar un pedido como invitado. Sin embargo, con una cuenta de usuario en D´detalles tendrá muchas ventajas. Por ejemplo, te da la oportunidad de editar el pedido. Usted puede también iniciar su sesión en cualquier momento y ver el estado de su pedido en su historial de pedidos. Crear una cuenta de usuario en D´detalles es muy fácil, y le tomará menos de un minuto.

Cada pedido de D´detalles se prepara, tan pronto recibimos el pedido. Trabajamos continuamente en la mejora del tiempo de entrega para asegurarnos de poder entregar nuestros productos lo antes posible. Dentro de Santiago estamos enfocados en realizar las entrega dentro de las 24hrs habiles. Para regiones estamos trabajando con alianza con chilexpress con lo que garantizamos una entrega desde Arica a Punta Arenas

Usted puede suscribirse a nuestro boletín de noticias y seguirnos en las redes sociales para ganar cupones y códigos de descuento.

Cuando agrega un producto a su cesta de compras y procede a pagar, verá el campo Tarjeta de regalo / Cupón en la página de método de pago. Por favor, ingrese el código antes de realizar el pago y asegúrese de que se haya aplicado el descuento. Los descuentos no se pueden aplicar después de realizar un pedido.

No, actualmente no ofrecemos catálogos, ya que cada uno de los productos disponibles pueden ser revisados en la página web. Todos nuestros diseños están tan cerca de ti como tu dispositivo móvil.

Si, contamos con entregas para las compras realizadas por la página web, tan pronto te contactemos que tu pedido se encuentra listo para ser retirado, puedes retirarlo en Av. Italia 1439, Local 11. Providencia.

Otras preguntas

Actualmente, nuestro costo de despacho es de 4.500 pesos para Santiago. Pero si tu compra supera los 25.000 pesos, el envio es completamente GRATIS

Si, solo debes dejarnos en los comentarios que es para regalo y con gusto te lo preparamos para ti, listo para su entrega para esa persona tan Especial. Despreocúpate, Nosotros nos encargamos por ti.

Podrás realizar todas tus compras en www.ddetalles.cl usando cualquiera de los siguientes métodos de pagos:

  • Tarjetas bancarias Visa, Mastercard, American Express, Magna y Diners Club International emitidas en Chile y cualquier otro medio de pago aceptado por el sistema WebPay Plus de Transbank.
  • También podrás realizar tus compras pagando con una transferencia bancaria a través de Khipu y de los botones de los bancos dispuestos por Punto Pagos.

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado la boleta/factura o ticket de cambio. Debido a la contingencia debido al COVID-19, extendemos los plazos de cambio a 30 días. 

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

D´DETALLES siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. No aplican cambios para aros, cremas, labiales, jabones y perfumes. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede puede ser cambiado, restitución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

La página le indicará expresamente si el producto cuenta con stock disponible. Normalmente al momento de adquirir un producto de nuestro catálogo Web, en la ficha del producto, le indicará la cantidad disponible.